jueves, 13 de agosto de 2015

Entrada 8



Bienvenidos a la penúltima entrada del blog. Hoy estaré solo en este córner para hacer dar una pequeña opinión sobre la Supercopa de Europa que se jugó el martes.

¡Bravo! No puedo decir nada más. No tengo duda de que fue la mejor Supercopa de la historia pero tampoco la tengo para decir que ha sido la mejor final (en general) que he visto en mi vida. Ese primer golazo del Sevilla de falta y esa inmediata respuesta del Barça con un gol casi idéntico... Ahí se veía que sería un gran partido. Cuando el Barça se llegó a poner 4-1 yo creo que todos dimos por hecho que el partido había acabado. Desde ese momento yo ya dejé de prestarle tanta atención al partido y me puse a charlar con mis amigos. Hasta gente del propio Sevilla veía cerrrado el partido pero llegó el 4-2, después el penalti del 4-3 y cuando finalmente llegó el empate fue apoteósico. Un partido de 4-4 tiene que ser seguro un partidazo pero si encima es una final con tanta intensidad eso lo hace aún mejor. Y ya en la prorróga apareció Don Pedro. Estaba destinado a ello. Con medio pie fuera del Barça, utilizó el otro pie para meter el quinto del Barça que nos daba la Supercopa. Tengo que felicitar al Sevilla por que hizo un auténtico partidazo y habrían sido también merecedores del título. Nosotros ahora tenemos ya el Póker y esperamos el Repoker en la Supercopa de España. ¡A por los leones!

La próxima semana acabará 'El Córner de LT' y esperamos que tanto George MD como Diego estén aquí para despedir el blog. Hasta la semana que viene.


Dirección LT: Adry   Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritores: Lucas de Castro, Diego y George MD     Logos: Lucas de Castro y Álvaro García  Alojamiento: lqsa.es, Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario