jueves, 30 de julio de 2015

Entrada 7




Bienvenidos a El Córner de LT. Vamos a hablar sobre Ramos, la polémica Benítez-Mourinho y las derrota del Barça ante, precisamente, el Chelsea de Mourinho.

Buenas tardes. Quiero decir que estoy muy contento de que finalmente Ramos vaya a renovar con el Madrid. Es el capitán y este equipo le necesita pero no hay que olvidarse de que nadie está por encima del escudo y Sergio ha jugado con el Madrid y con el Manchester para subir su salario. Menudo culebrón. Y creo que todo es debido a los malos consejos de su hermano y representante René. Ahora Ramos debe trabajar y mejorar porque el último año no fue ni de lejos el defensa que todos conocemos. No puede vivir eternamente de los goles de Münich y Lisboa. No hay que olvidar que Ramos es central, no delantero.
Yo mismo me encargaré de hablar de la polémica Benítez-Mourinho. Todo empezó cuando la mujer del entrenador madridista comentó a un periodista que ellos iban arreglando todo lo que Mou destrozaba en su camino. Lo dijo en tono de broma ante la cuestión de que Benítez vaya entrenando equipos que algún día dirigió el portugués. Pues Mou, que no ha dejado de ser Mou nunca, entró al trapo contestando que "la mujer de Benítez debería encargarse de la dieta de su marido". Chapeau Benítez que ayer respondió que él solo hablaba de fútbol. Mal la mujer de Rafa pero mal Mourinho también al responder y entrar al trapo.

Y quiero ahora lanzar esperanzas a mis compis culés y es que a pesar de las derrotas ante Manchester y Chelsea, este último por penaltis, no hay que pensar que algo falla. Estamos en pretemporada, ambos equipos van más rodados, está habiendo rotaciones y aún nos faltan jugadores importantes. Sin ir más lejos nos faltan dos tercios del espectacular tridente Suarez-Ney-Messi.

La semana que viene más en El Córner de LT. Gracias a todos y hasta la semana que viene. Un abrazo.

Dirección LT: Adry   Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritores: Lucas de Castro, Diego y George MD     Logos: Lucas de Castro y Álvaro García  Alojamiento: lqsa.es, Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario