jueves, 23 de julio de 2015

Entrada 6



Bienvenidos a El Córner de LT. Desde hoy seré yo quien lleve este espacio en ausencia de Álvaro que no estará más en este blog. Este es un blog de fútbol pero no podía faltar un recuerdo a tres deportistas que nos han dejado esta semana. Jules Bianchi, Bernat Martínez y Daniel Rivas. George MD analizará ahora el Madrid de Benítez.

Buenas tardes. El primer partido del Madrid de Benítez se saldó con un empate a cero con la Roma y una derrota por penaltis. Es el primer partido de la pretemporada y es difícil hacer una análisis de él. Jugaron muchos jugadores y como dijo el propio Benítez se trataba solo de un entrenamiento más. Pero por lo poco que se puede analizar he de valorar positivamente que Rafa haya colocado a Bale en la media punta. También alabar el gran estado de forma con el que ha regresado Benzema. Sigue sin parecerme que Benítez sea la opción más adecuada para el banquillo pero por el momento no puedo decir nada malo de él.


Y yo como culé analizaré ahora este Barça. No puedo hablar de como se han adaptado los nuevos fichajes porque aún no pueden jugar y parece que no será así hasta enero pero puedo decir que estoy contento especialmente con Arda porque me parece un jugadorazo. En cuanto a los demás, les veo con muchas ganas y el mismo hambre de seguir ganando títulos. Ojalá Lucho pueda reeditar en diciembre el sextete de Pep con la consecución del mundialito de clubes y habiendo ganado antes las Supercopas de España y Europa contra el Athletic y el Sevilla. 

También felicitar a Bartomeu por ser elegido presidente. Aunque mi favorito era Benedito pero contaba con pocas opciones. Y con esto tenemos que dejarlo por hoy. La semana que viene más y espero que mejor. Hasta pronto.

Dirección LT: Adry   Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritores: Lucas de Castro, Diego y George MD     Logos: Lucas de Castro y Álvaro García  Alojamiento: lqsa.es, Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario